sábado, 8 de diciembre de 2012

WhatsApp en Samsung wave S8500 [La Solución]

whatsapp samsung wave
¿Quieres descargar WhatsApp en tu Samsung wave S8500?

NO PUEDES* [Abajo la solución, sigue con la lectura]

El Samsung wave S8500 tiene bada como sistema operativo, bada 2.0 si te has actualizado hace poco.
La empresa que comercializa el WhatsApp no debe de ver un mercado potencialmente fuerte con los usuarios que hemos mantenido el wave s8500 ( S.O Bada) y no lo hemos lanzado por la ventana aun. Esos constantes reinicios, el fallo del audio con las llamadas y alarmas y la lentitud con la que ejecuta algunas de sus aplicaciones dejan al wave s8500 fuera de objetivo.

¿Existe alguna solución para poder instalarlo en este dispositivo? Existir existe, pero es muy arriesgada.
Si estás interesado en instalar Whatsapp en tu wave, debes instalar el sistema operativo android dentro de tu móvil. Existen algunos inconvenientes ya que es un proyecto que está realizando un equipo de personas y están en versión beta, pero si alguien quiere probar y de esta forma tener el Whatsapp en su movil, que lo haga bajo su responsabilidad.

Os dejo el enlace a la web donde os podéis descargar los archivos y la explicación para instalar todo lo necesario. Además hay una lista con lo que os funcionará y no os funcionará si instalais el Android dentro de bada.

Enlace a la descargabadahub.com

*Nunca digas nunca

2 comentarios:

  1. Interesante, aunque por ahora no valdría la pena ya que nos quedamos sin señal de celular, radio FM y otras aplicaciones muy necesarias en el día a día de un celular.

    Sólo para los mas curiosos.

    ResponderEliminar